Cambios y devoluciones
En Oh My Phone sabemos que todo tiene una solución, es por eso que queremos que compres informado/a, y para ello es importante que leas los términos y condiciones de la tienda.
Cambio y devolución de productos:
En caso de que, a tu parecer, el producto que compraste posee una falla, de acuerdo a la normativa nacional del consumidor, tienes el derecho a hacer válida tu garantía legal, desde que compraste el producto.
Para realizar cambio:
- Debes contactarnos vía correo (ohmyphonecl@gmail.com), Instagram o WhatsApp, exponiendo tu razón del cambio o devolución.
- Debes incluir el número de pedido o boleta electrónica.
- Enviar imágenes o videos mostrando la falla, a través de los canales mencionados anteriormente.
- Una vez aprobado el cambio, debes enviar el pedido a través de Starken por pagar, o entregarlo en domicilio ubicado en San Miguel.
- Al ser recibido el producto, cuentas con un plazo de 5 días hábiles para recibir una respuesta con respecto a la revisión de la falla y realizar el nuevo envío el producto.
- El producto debe contar con todos sus accesorios y embalaje original, de lo contrario, no se realizará cambio.
Otros casos:
- Si nosotros nos equivocamos y mandamos un producto distinto, realizamos el cambio sin costo adicional para el cliente. Esto, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y cuente con todos sus empaques.
- Si compraste y te equivocaste al momento de elegir, puedes cambiar el producto y enviarlo a Oh My Phone, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y cuente con todos sus empaques. El costo del envío asociado a este tipo de cambio corre por cuenta del cliente.